Belén Beltrán

Te asistimos en cualquier problema, ya sea que esté localizado en el hardware o en el software de una computadora, laptop, servidor, periféricos o de cualquier otro equipo y/o dispositivo.

Mejoramos el rendimiento de tus equipos, prolongando su vida útil y haciéndolos más productivos. Esto es a través de limpiezas programadas, tanto física como de software; Durante este proceso, instalamos actualizaciones de seguridad, ejecutamos antivirus, activamos licencias de Windows y Office, solucionamos cualquier desperfecto que tenga el equipo y de ser posible lo mejoramos.

Nos importa tu empresa, es por eso que te ofrecemos sin costo la revisión de cualquier complicación que tengas con tus equipos, servidores, Sites, conmutadores, red local, internet, programas e impresoras para que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Nosotros podemos ayudarte a tener a la mano la información de tu empresa desde cualquier lugar y/o dispositivo, ya sea ingresando directamente a tu empresa de manera segura (VPN) o subiendo todo a la nube; Así mismo, te ayudamos a implementar una solución de respaldos en la nube para que por ninguna situación exista pérdida de información.

Podemos ayudarte a mejorar la velocidad de tu red y/o mejorar la señal de la misma para que llegue a cualquier punto de tu empresa. Esto sin sacrificar la seguridad ni la eficiencia del mismo.

Ya que nos interesa brindar soluciones integrales, podemos ayudarte en el cambio de oficina/SITE, instalación de Oficina/SITE, arreglo de SITE/RACK entro otros para que quede con las mejores prácticas y sin gastar tanto. Así mismo, podemos ayudarte en la adquisición de equipos de cómputo, servidores, gabinetes, No Breaks, etc.

Compartir:

Contactar: